Piso reformado en pleno centro de Vélez-Málaga, Avenida Vivar Téllez
Originalmente de 3 dormitorios, se ha transformado en 2 dormitorios amplios, con 1 baño moderno con plato de ducha, salón-comedor de buen tamaño y dos terrazas, una con orientación a Avenida Vivar Téllez y otra a patio interior, equipada con un gran armario de desahogo, ideal para termo, lavadora/secadora o almacenamiento adicional.
Se trata de un piso totalmente reformado con materiales de primera calidad, en un edificio con ascensor y comunidad muy tranquila, cuya Inspección Técnica de Edificio (ITE) ha sido pasada favorablemente.
La vivienda ha sido reformada integralmente:
– Fontanería de 3 capas, completamente renovada, sin cobre.
– Instalación eléctrica diferenciada y moderna.
– Puerta de seguridad y puertas interiores macizas.
– Ventanas de PVC con Climalit y tratamiento térmico para reducir el calor.
– Suelos porcelánicos y paredes alisadas.
– Preinstalación de aire acondicionado por split en el salón.
El piso se entrega sin amueblar, listo para que el propietario adapte los espacios a sus gustos y necesidades. La entrada cuenta con un armario empotrado. El salón y el dormitorio principal disponen de varias tomas de antena para distribuir según conveniencia.
Situado en pleno centro de Vélez-Málaga, cerca de mercado municipal, comercios, cafeterías, colegios y farmacias, con sol de mañana y tarde, ofrece una ubicación inmejorable para disfrutar de la ciudad.
Una oportunidad única para quienes buscan un piso moderno, funcional, céntrico y listo para entrar a vivir.
En cumplimiento del Decreto 218/2005, de 11 de Octubre, por el que se aprueba el Reglamento de Información al Consumidor en la compraventa y arrendamiento de viviendas de Andalucía, se informa a los clientes que los gastos notariales, registrales e impuestos que le sean de aplicación (ITP o IVA + AJD) y otros gastos inherentes a la compraventa no están incluidos en el precio. El precio NO incluye los honorarios de la gestión inmobiliaria. El consumidor tiene derecho a que se le entregue una copia del correspondiente Documento Informativo Abreviado de la vivienda. Decreto 72/2008, de 4 de marzo. [IW].