Conjunto de 31 chalets adosados y pareados a un paso de la playa, el golf y todos los servicios que te ofrece VILLA DEL MAR.
Vive en un chalet adosado o pareado de 3 o 4 dormitorios, con planta baja diáfana y 2 plazas de aparcamiento en un conjunto residencial cerrado con piscina común.
VILLA DEL MAR está pensado para que puedas vivir como siempre has querido y disfrutes del aire libre desde tu jardín privado.
Un proyecto de consumo energético casi nulo que hará que ahorres en cualquier época del año gracias a su sistema de ventilación que reduce las emisiones de Co2 y consigue que se renueve el aire constantemente sin necesidad de abrir las ventanas.
La climatización y la generación de agua caliente se realiza mediante un novedoso sistema de aerotermia.
Con un diseño de vanguardia, donde los acabados son de primeras marcas, pensados para garantizar el confort y la calidad de vida de sus habitantes.
Tendrás opciones de personalización sin coste para tener tu nuevo hogar a tu gusto.
En cumplimiento del Decreto 218/2005, de 11 de Octubre, por el que se aprueba el Reglamento de Información al Consumidor en la compraventa y arrendamiento de viviendas de Andalucía, se informa a los clientes que los gastos notariales, registrales e impuestos que le sean de aplicación (ITP o IVA + AJD) y otros gastos inherentes a la compraventa no están incluidos en el precio.
El precio sí incluye los honorarios de la gestión inmobiliaria.
El consumidor tiene derecho a que se le entregue una copia del correspondiente documento informativo abreviado de la vivienda.
La información facilitada es orientativa y no tiene carácter vinculante, carece de valor contractual. Dicha información puede haber sufrido modificaciones que aún no han sido incorporadas.